Chihuahua, Chih.- Acompañada de la fundadora de la asociación civil Justicia para Nuestras Hijas, Norma Ledezma, y entre lágrimas y desconsuelo, la señora Francisca González narró lo difícil que han sido estos días desde el 1° de marzo, cuando su hija Daniela Jazmín Reyes González de 31 años, salió de casa y no ha regresado.
"Mi hija salió de la casa ese día, desde entonces no hemos tenido razón, no sabemos en dónde pueda estar. Daniela siempre regresaba, regresaba por sus hijos, me siento muy triste, sólo tengo la voluntad de Dios", dijo en rueda de prensa.
Aprovechó para solicitar el apoyo de la ciudadanía para poder encontrar a Daniela Jazmín, quien es madre de tres hijos, dos adolescentes de 15 y 12 años y una niña de 10.
Apenas este miércoles, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, en conjunto con la asociación civil Justicia para Nuestras Hijas y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, iniciaron un operativo de búsqueda en los sectores Minerales y El Porvenir para localizar a la joven, sin resultados.
"Estamos buscando y seguimos buscándola, no tenemos datos que nos digan si está con vida o no, no hay datos que nos conduzcan a su localización, es por eso que recurrimos a su ayuda", dijo por su parte Norma Ledezma.
En este momento, la investigación se encuentra en la segunda fase del Protocolo Alba, es decir, que en este momento todas las dependencias saben de la desaparición de Daniela, y tienen la obligación de ayudarnos a localizarla.
"Exhortamos a la ciudadanía a qué si saben algo del paradero de Daniela, nos lo hagan saber llamando a los números de emergencia o bien, comunicándose conmigo al 614 1645546", agregó Ledezma.
Desde Justicia para Nuestras Hijas se brinda acompañamiento legal, psicológico y social a familias de personas desaparecidas o que sufran algún tipo de violencia.
Hola, déjenos un comentario