Chihuahua, Chih.- Las familias de la región manzanera se encuentran indefensas ante el crimen organizado, así lo señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, ante los hechos violentos que se han registrado en ciudad Cuauhtémoc durante las últimas semanas.
“Locales incendiados, jóvenes levantados, torturados y asesinados, otros más desaparecidos. Es el pan nuestro que viven los cuauhtemenses. Acribillan familias enteras incluyendo niños. Los empresarios y comerciantes siendo extorsionados, sus negocios quemados. ¿Quién defiende a las familias de Cuauhtémoc?”, cuestionó el legislador chihuahuense.
Francisco Sánchez denunció la indolencia e inoperancia de las autoridades, de la guardia nacional y el ejército, en el combate al crimen organizado y, sobre todo, en la protección para las familias de Cuauhtémoc que están siendo rehenes de los criminales.
Señaló que ciudad Cuauhtémoc se encuentra arrodillada ante el crimen organizado, mientras que las autoridades buscan desde la burocracia y las reuniones de funcionarios combatir un problema que se encuentra en las calles “Basta de reuniones, queremos que esto termine”, puntualizó.
Hola, déjenos un comentario