0

Chihuahua, Chih.- Este fin de semana se pone en marcha las acciones de los arrancones de cuarto de milla en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, con un evento de alto calibre  ya que cualquier automóvil podrá participar  las veces que quiera y contra quien sea. 

Las acciones arrancarán este domingo en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, donde los aficionados a la velocidad podrán vivir la experiencia de correr como todo un profesional y no en las calles. 

Para este evento se contará con semáforo que arrojará el tiempo y la reacción, donde los amantes a la velocidad tendrán la posibilidad de correr las veces que quieran  y contra el auto que sea sin importar la categoría. 

La pista se abrirá este domingo a partir de las 12:00  horas con un costo de 700 pesos para piloto y un acompañante en zona de pits y 300 pesos en su ya tradicional modalidad de carro sardina, en el que entran todos los que quepan en el auto.   

Este evento es el primero que no será Vip por lo que se esperan más de 150  autos de todas las categorías harán rugir los motores, en la quinta fecha arrancones de cuarto de milla en este 2022.


Hola, déjenos un comentario

 
Top