0

Chihuahua, Chih.- Tras lograr consolidarse como proyecto virtual de servicio social durante la pandemia por Covid-19, mentores y amigos del programa Peraj de la Universidad Autónoma de Chihuahua cerraron el ciclo para el próximo semestre iniciar ahora, de manera presencial.

Fueron 70 mentores de las facultades de Artes, Contaduría y Administración, Economía Internacional, Ingeniería, Química, Filosofía y Letras Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Facultad de Ciencias de la Cultura Física, quienes concluyeron con éxito este programa que forma parte de la Responsabilidad Social Universitaria, cuyo objetivo, es contribuir en la formación integral de niños y niñas  en diferentes ámbitos principalmente en el humanística.

Amigos, familiares y maestros acompañaron a alumnos y mentores a recibir un reconocimiento por su perseverancia, dedicación y participación semanal en esta aventura virtual que encabezó Karla María Luján, coordinadora de UACH-Peraj.

La alumna Paola Thayly Carrizalez Venegas, beneficiaria del programa agradeció a todos quienes hacen posible este proyecto y destacó la importancia de los mentores en su formación, ya que su acompañamiento les da oportunidad a los niños y jóvenes de descubrir nuevos talentos y habilidades que permiten darles confianza que ayudan a su crecimiento personal.

El rector Jesús Villalobos Jión reconoció la participación y esfuerzo de las escuelas  Carmen Romano, Praxedis G. Guerrero, Enrique Rébsamen, Presidente Díaz Ordaz, Pedro Leal Rodríguez, Rafael Ramírez Castañeda, Colegio Maple, Liberación, Secundaria Federal 12  y los motivó a seguir contribuyendo en la resolución de problemas a través de la educación, por ejemplo la que brinda este programa. 

Villalobos Jión hizo hincapié en que es imprescindible el apoyo que brinda UACH-Peraj, pues la Universidad Autónoma de Chihuahua es de todos y para todos.

Hola, déjenos un comentario

 
Top