Chihuahua, Chih.- Luego de una gran respuesta de la afición, se avecina la segunda fecha de arrancones nocturnos VIP, a celebrarse este sábado 30 de julio en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, donde los autos más veloces buscarán marcar el menor tiempo en el cuarto de milla.
Luego de tres años de ausencia, el comité organizador tomó la decisión de regresar a esta modalidad de correr de noche para evitar las altas temperaturas y tener un mejor espectáculo para los amantes a este deporte de la velocidad
En la primera fecha nocturna se tuvo la participación de 70 pilotos, quienes hicieron rugir sus motores, buscando ser los más veloces en un evento en el cual podrán correr todos contra todos sin importar la categoría y para esta segunda edición se pretende un mayor número de coches de todas las categorías.
Cabe mencionar que en la primera fecha nocturna fue el piloto chihuahuense Otto Stege quien se adjudicó la posición de honor al ganar la Super Quik a bordo de sus Corvet ZR1, en la final doblegó a Antonia Leyva a bordo de la a su troca S10 “La Pelos”; ambos pilotos estarán en la segunda fecha de arrancones nocturnos este fin de semana.
Las acciones de los arrancones nocturnos VIP se desarrollarán de las 7:00 p.m. a la 1:00 a.m., donde podrás competir con tu auto contra quien quieras, las veces que quieras, teniendo un costo de 1,200 pesos, piloto y dos acompañantes.
Mientras que como ya es tradición se mantiene con los 300 pesos a gradas, en su modalidad de auto sardina (todos lo que quepan), para poder disfrutar de este regreso nocturno a las instalaciones del Autódromo Francisco Villa.
Es así que los autos más veloces se harán presentes en este evento nocturno, esperando la participación de más de 100 autos que correrán en las mejores instalaciones, donde habrá grandes sorpresas para los asistentes en el autódromo que está ubicado en el km 14.5 carretera a Delicias, antes de San Judas Tadeo, Chihuahua, Chih., México.
Hola, déjenos un comentario