Chihuahua, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez Villegas señaló que Chihuahua enfrenta una crisis de violencia, que debe ser considerada como narcoterrorismo, por lo que adelantó que presentará la iniciativa para tipificar este delito y determinar las penas acordes a la gravedad de los hechos que perpetran contra la ciudadanía.
“Mientras los delincuentes se pasean por la ciudad como si fueran sus dueños, los ciudadanos deben cerrar las cortinas de sus negocios, encerrarse tras los barrotes de sus casas en espera de que alguien haga algo. El gobierno le ha fallado a los ciudadanos y los ciudadanos están cansados de excusas”, indicó.
El legislador chihuahuense recordó que durante la crisis de violencia de Ciudad Juárez los políticos estaban desaparecidos, sin saber cómo reaccionar, mientras que los chihuahuenses demandan que den la cara.
Francisco Sánchez informó que Chihuahua requiere de acciones contundentes para enfrentar a los criminales y restablecer la paz en un estado que hoy se enfrenta al narcoterrorismo que no tiene ningún reparo en asesinar a niños, mujeres y hombres inocentes a plena luz del día.
Hola, déjenos un comentario