0

 

Chihuahua, Chih. Durante la sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, la legisladora morenista Rosana Díaz, hizo un llamado al Gobierno del Estado y a la Dirección General de Bachilleres para que replanteen el mecanismo de adquisición del paquete de uniformes para los alumnos de nuevo ingreso.

En su mensaje dijo que es reprobable que sigan lastimando la economía de las familias chihuahuenses con esas medidas evidentemente recaudatorias, y es injusto que se tenga que comprar el uniforme en paquete sin ninguna flexibilidad de compra como suelen organizarse los padres de familia en esta fechas de regreso a clases.

Además expuso la Diputada Díaz, que deja mucha duda que tenga que ser una compra centralizada, es decir, con un solo proveedor quien será el único que podrá vender los uniformes de los COBACH en el el Estado, y eso no solo obliga a los alumnos a comprar el uniforme en un solo lugar, además deja fuera de participación a otras empresas locales que también pudieran ofrecer el servicio y tal vez con un menor costo.

Para finalizar, y a pesar de presentarlo únicamente como un posicionamiento, la diputada exhortó a la gobernadora María Eugenia Campos y al director de Cobach para que tengan a bien buscar otras opciones que faciliten la adquisición de los uniformes. 

Hola, déjenos un comentario

 
Top