0

Chihuahua, Chih.- Ante los cambios que se esperan en el gabinete de la gobernadora del Estado María Eugenia Campos, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional Mario Vázquez dijo que la evaluación a un servidor público debe ser permanente, y tras el primer año debe analizarse lo que ha funcionado y lo que es necesario cambiar.

“Es una facultad del Ejecutivo el poder hacer la evaluación a un año de distancia del desempeño de cada uno de los funcionarios públicos que hacen sus labores, en los ajustes se pretende mejorar, esa es la intención”, señaló.

Destacó que siempre en todo gobierno “el primer año debe ser de conocimiento sobre cómo funciona la cosa pública  y ya el segundo año ir mejorando lo que es necesario”.

Además, dijo que los informes de los secretarios de las diversas áreas de Gobierno “se están trabajando en la comisión respectiva y una vez analizada la información, tendremos la oportunidad de ver quién debe comparecer, y ya se verá respecto a lo que ha informado el Ejecutivo y estaremos atentos al tema de presupuesto con miras al 2023”.


Hola, déjenos un comentario

 
Top