0

Chihuahua, Chih.- Luego de las afectaciones que se han vivido durante las últimas semanas por las lluvias, y atendiendo al llamado de la ciudadanía de la región centro sur del estado, el diputado Luis Aguilar declaró que, en coordinación con Jorge Aldana, presidente municipal de Camargo, se llevará a cabo una recolecta de víveres y artículos no perecederos, para las familias que han sido afectadas por las lluvias. 

“Parte importante de todo el trabajo que estamos realizando, es atender las necesidades inmediatas de la población, especialmente de quienes han resultado afectados por las lluvias”, declaró el diputado.

Es por eso que, en una suma de esfuerzos, con el Gobierno Municipal de Camargo, se realizará una colecta de víveres y alimentos no perecederos, mismos que se llevarán hasta los hogares y albergues en donde se encuentran las familias afectadas por las lluvias. 

Luis Aguilar puntualizó que además de los alimentos enlatados y de fácil preparación, solicitarán apoyo a la ciudadanía con pañales para niños y adultos, leche en polvo, medicamento y material para curaciones, con la finalidad de que se cuente con todo lo necesario para ayudar a quienes más lo necesitan.

Hola, déjenos un comentario

 
Top