Chihuahua, Chih.- "Los chihuahuenses le exigimos a la gobernadora que se ponga a trabajar, pues su administración pinta ya como otro sexenio perdido", indicó Hugo González, presidente del Consejo Estatal de Morena.
Hugo González indicó que "desde que era alcaldesa, el amo del presupuesto de los chihuahuenses es su amigo, el dueño de AEFE, Federico Elías, también dueño de otras empresas como Inmobiliarias CTU. Es un secreto a voces que ese empresario lleva años haciendo negocios con la gobernadora y con el alcalde de Chihuahua, que por medio de CTU , le han dado permisos para construcción, y para muestra ahí están los beneficios al Distrito Uno, como el puente que se construyó cuando fue alcaldesa para conectar el complejo del Distrito Uno, de ese empresario, con el otro lado del periférico".
El morenista afirmó que la gobernadora ahora favorece con 35 millones a la empresa AEFE producciones, empresa propiedad de Alberto Espino (AE) y Federico Elías (FE), para la creación de una obra de teatro con tan sólo 12 funciones en la ciudad de Chihuahua, lo cual significa que cada función costaría casi 2 millones de pesos los impuestos de los Chihuahuenses.
Agregó que "es vergonzoso que en lugar de atender lo que para los chihuahuenses es prioridad, como lo son temas de seguridad, cultura y servicios de salud, la gobernadora esté haciendo obras sin transparencia como su Torre Centinela, al más puro estilo de la corrupta Estela de Luz, de su padrino político Felipe Calderón, y negocios al amparo del poder con el mafioso del Cártel Empresarial, Federico Elías Madero",
Hola, déjenos un comentario