0

 

Chihuahua, Chih. – Tras el altercado que se registró esta mañana en el Congreso del Estado con la visita del secretario de Gobernación Adán Augusto López, el diputado del Partido Acción Nacional Mario Vázquez aseguró que el funcionario federal se quedó sin argumentos por lo que su actitud quedó como un picapleitos.

Esto, porque al menos al diputado de Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez el secretario le contestó directamente al acusarlo de no conocer la historia de México y no saber el significado de la palabra sadismo, como calificó la propuesta de ampliar la presencia de la Guardia Nacional en las calles del país.

El diputado aseguró que solicitaba una moción para decirle eso mismo al secretario, que se quedó sin argumentos, pero que a la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, se le salió de las manos la sesión, ya que al terminar la presentación de las fuerzas políticas en el Congreso, comenzaron los gritos en el pleno, tanto del diputado Vázquez para señalar esto mismo como de la diputada Terrazas llamando al orden y de los diputados de Morena diciendo “es un honor estar con Obrador”.

Para el diputado Vázquez el secretario Adán “se quedó sin un solo argumento, y le quedó más que ofender”, por lo que recriminó que “solo anda paseándose, gastando el dinero de los mexicanos en promover su figura como si fuera tan atractivo para Chihuahua”.

Sin embargo, consideró que a pesar del “mal momento del final”, en general fue un buen ejercicio porque “pudimos expresarle nuestros posicionamientos de por qué Chihuahua votará en contra de esta reforma”.





Hola, déjenos un comentario

 
Top