Chihuahua, Chih.– Por petición de la presidenta del Congreso del Estado Adriana Terrazas Porras, se difiere la votación de la orden del día del dictamen con carácter de acuerdo, mediante el que se rechazaba la reforma el Artículo Quinto Transitorio de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional.
La diputada Adriana Terrazas Porras solicitó el cambio en la orden del día de la sesión, noción que fue aceptada por todas las fuerzas parlamentarias por unanimidad.
Esto, con la finalidad de realizar el protocolo de diálogo entre el Secretario de Gobernación y las distintas fracciones y representaciones legislativas del Congreso del Estado de Chihuahua, por lo que será el jueves cuando el dictamen sea leído en el pleno y posteriormente votado.
En la sesión del 31 de octubre en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, la diputada emanada de Morena pidió a sus compañeros esperar al secretario de Gobernación a fin de poder analizar y cuestionar las inquietudes de los legisladores y hasta entonces emitir un voto del sentido del dictamen.
Hola, déjenos un comentario