Chihuahua, Chih.- Con una gran participación de los chihuahuenses se llevó a cabo este domingo la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral, en la que participaron los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
Saliendo de la Glorieta a Francisco Villa, ubicada en la avenida División del Norte y avenida Universidad en la capital del estado, miles de familias se reunieron con un solo reclamo “El INE no se toca”.
Así, los diputados del Grupo Parlamentario del PAN apoyaron y se comprometieron a defender las instituciones que han hecho de México un país democrático y plural.
Con un unánime rechazo a la reforma electoral propuesta por el presidente de la república, miles de capitalinos inundaron las calles para dejar claro que no se aceptará que el gobierno federal ataque y quiera limitar una de las principales libertades que tanto nos ha costado a los mexicanos.
La marcha nutrida tanto por políticos, sociedad civil, líderes empresariales, así como autoridades electorales demostraron que en Chihuahua y en México, los ciudadanos están a favor de la democracia y en contra de las instituciones de un solo hombre.
Hola, déjenos un comentario