Chihuahua, Chih.- Durante una visita a vecinos de la colonia Popular, el diputado por el Distrito 16 y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) Mario Vázquez destacó la importancia que como legislador tiene mantenerse en contacto con la ciudadanía.
“Es importante para un servidor, como representante, mantener la relación con la gente, interactuar y entender qué está pasando y buscar respuesta a las problemáticas”, aseguró.
Dijo que es importante mantener esa buena relación, el respeto, apoyo y consideración, en virtud del voto ciudadano que le ha permitido fungir como su diputado.
En su visita, como cada semana, dialogó con los habitantes de la colonia con quienes intercambió información sobre sus necesidades, sobre las gestiones a realizar y después volver con los temas que se han resuelto.
Agregó que además, tanto él como su equipo siempre están en total disposición con la gente, quienes pueden acudir también a su oficina ubicada en el piso 16 del edificio del Congreso, donde se les atenderá con gusto.
Hola, déjenos un comentario