Chihuahua, Chih.- El Paraninfo Cultural Universitario fue sede de la afición por el futbol y el apoyo a México, donde se logró reunir a decenas de estudiantes de los diversos plantes de los Colegio de Bachilleres y al que se sumaron autoridades y personal universitario con su respectivo jersey oficial.
A su llegada, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Luis Rivera Campos asintió la posibilidad del triunfo de México vs Polonia y expresó que esperaba un marcador de 3-2 a favor de nuestro país, además agregó “la vamos a sufrir, pero vamos a ganar”.
Durante partido de México vs Polonia, las y los estudiantes gritaron al ver a sus jugadores favoritos en la pantalla del recinto universitario, las matracas no dejaban de sonar, las banderas se ondeaban en alto y las caras de los alumnos podían verse pintadas, pero también reflejaban la ilusión y emoción que el juego les causaba.
Al llegar al medio tiempo, en rectoría la emoción continuaba a flor de piel, pues se enfrentaron estudiantes representando a sus planteles en una competencia de dominadas, además las y los directores lanzaron balones a los asistentes.
Dicha reunión organizada por la UACH, en conjunto con el COBACH, donde la pasión por el futbol fue el invitado especial, se realizó con el objetivo de incentivar el deporte y la sana convivencia en los jóvenes.
El próximo sábado la selección mexicana se enfrentará a Argentina por lo que algunos de los directores asistentes al primer encuentro futbolístico ya expresaron sus pronósticos y todos a favor de la selección mexicana.
Hola, déjenos un comentario