0

Manuel Benavides, Chih.- Como parte de las fiestas navideñas y con el objetivo de compartir un momento de alegría, risas y regalos, la familia Villanueva Álvarez realizó por octavo año consecutivo su tradicional posada navideña con vecinos de la comunidad de Manuel Benavides y sus alrededores, quienes disfrutaron de una tarde de sana convivencia familiar lleno de risas y diversión.

Este evento se realizó el pasado domingo 18 de diciembre y estuvo organizado por el empresario local, Martin Villanueva, en la plaza principal de Manuel Benavides, donde acudieron más de 300 invitados entre adultos mayores, padres y madres de familia, así como de los pequeños que forman parte de las familias de la comunidad.

“Es importante continuar fomentando las tradiciones, así como el compartir momentos especiales con la familia, amigos y vecinos, y que mejor que a través de una posada navideña, en donde desde el más pequeño hasta el más grande de la familia puedan reír, divertirse y hasta llevarse un regalo a casa; la navidad y año nuevo son fechas importantes por lo que hemos decidido realizar año con año la posada, un evento que se hace con todo el corazón” resaltó Martin Villanueva.

Los asistentes al evento pudieron compartir alimentos, música en vivo, dulces, piñatas, risas y regalos, estos últimos fueron desde arcones frutales, cobijas, centros de mesa y cuadros entre otros. El empresario Martin Villanueva como integrantes de la familia Villanueva Álvarez se encargaron personalmente de atender a los invitados al lugar.

Hola, déjenos un comentario

 
Top