0

 

Chihuahua.- Decenas de personas adultas mayores se quejaron esta mañana de que fueron citadas en las instalaciones del Deportivo del ISSSTE, para entregarles la tarjeta del bienestar desde hora temprana, pero a pesar del frío no han sido atendidos.

Al no ser atendidas, varias de las personas comenzaron a retirarse ya que “estaban unos adultos mayores muy mayores, unos operados, otros malos de la vista, otros incluso en silla de ruedas”, comentó una mujer que se encontraba en la fila acompañando a su familiar.

“Me parece una falta de respeto, porque mi sobrina le hizo su cita a mi mamá como les dijeron, ya sea por teléfono o en línea, y de todos modos les hacen venir, todos a la misma hora aun cuando a unos les tocaba a las 9 y a otros a las 10”, comentó otra persona.

Además, dijo que si bien en el registro en línea les pusieron hora para acudir a las 9:00 horas, en el mismo lugar hay un letrero que dice que la atención se brinda de lunes a viernes “pero a alguien le comentaron que los sábados comenzaban a atender hasta las 10, no coincide nada”, agregó. 



Hola, déjenos un comentario

 
Top