Chihuahua, Chih.- La diputada Adriana Terrazas Porras consideró que la seguridad de Chihuahua debe ser una prioridad para el H. Congreso del Estado independiente de la fuerza política que se represente.
“La seguridad del estado no debe ni puede ser relegada a cuestiones políticas, los 33 diputados estamos en este recinto para representar los intereses y demandas de la ciudadanía. La seguridad es un clamor ciudadano”, señaló la legisladora.
La diputada por Morena consideró que ser oposición significa actuar de manera responsable, es por eso que es necesario darle un voto de confianza a la propuesta de la gobernadora para el nombramiento del Lic. César Jáuregui como Fiscal General del Estado, sobre todo cuando se cuestionaron los resultados de la anterior estrategia y en respuesta a ello se nos da la oportunidad de replantearla.
"Cesar Jáuregui es una persona con mucho conocimiento del estado, y su presencia en la función pública garantiza mano dura", consideró Adriana Terrazas.
"Como Presidenta del H. Congreso del Estado y como diputada emanada de una fuerza política contraria a la gobernadora quiero actuar con responsabilidad al otorgar mi voto de confianza a la propuesta emanada del ejecutivo estatal."
"Otorgar el voto de confianza significa dar seguimiento e igual que como lo hice en el primer nombramiento en conjunto con mi bancada, cuando otorgamos el voto a favor, estaré viendo su actuar y seguiré realizando cuestionamientos a sus resultados y estrategias de seguridad”
Con 23 votos a favor y 10 en contra, el Congreso del Estado llevó a cabo la aprobación de César Jáuregui como titular de la Fiscalía General del Estado, a propuesta de la gobernadora Maru Campos Galván en sustitución del ex titular, Javier Fierro Duarte.
Hola, déjenos un comentario