0

Chihuahua, Chih.- El diputado local del distrito 16 por el PAN, Mario Rodríguez convivió con los integrantes del Club del Abuelo del Ejido Ávalos, a quienes además de escuchar, acompañó en una serie de actividades especiales por el Día Internacional de la Mujer.

La visita fue en el Centro Comunitario, donde los 70 integrantes del club realizan actividades como danza, teatro y cocina, y en esta ocasión, presentaron una obra de teatro conmemorativa al 8 de marzo.

“Me da mucho gusto ver las buenas condiciones de este centro comunitario, es un gran esfuerzo del Gobierno Municipal de Chihuahua y de todas y todos ustedes, para mí es un honor estar aquí”, comentó el diputado. Además, dijo que “las y los diputados del PAN, estamos del lado de las mujeres, siempre buscaremos tener leyes para que ustedes estén mejor”, finalizó.

Los adultos mayores compartieron con él sus necesidades y sus preocupaciones, por su parte, el diputado les compartió sobre el trabajo que se realiza en el Congreso del Estado y se comprometió a seguir apoyando la lucha para que las mujeres chihuahuenses vivan mejor.

Hola, déjenos un comentario

 
Top