Chihuahua, Chih.- A través de las redes sociales, esta mañana se dio a conocer que la diputada representante del Partido del Trabajo Deyanira Ozaeta ha solicitado licencia a su cargo como legisladora local, en su segundo periodo.
A través de sus redes sociales, la petista informó que “hoy solicité licencia para separarme temporalmente de mi cargo de diputada”, lo que se venía esperando desde hace días debido a los rumores sobre su estado de salud.
Adelantó que “como ciudadana, seguiré sumando voluntades por mi querido Juárez como siempre lo he hecho”, pero no detalló sobre la forma en que lo hará.
Envío un mensaje a los juarenses y prometió que “¡este no es un adiós, sino un “hasta pronto”! Les quiero”, luego de haber compartido algunos temas del Congreso y curiosidades de la ciudad en los días recientes.
También se dio el tiempo de dar la bienvenida de alguna manera a su suplente “a Jael Argüelles, mi suplente, le deseo todo el éxito”, que se espera llegue durante esta misma sesión o en la de este jueves, ya que hasta ahora el tema no ha sido enlistado en el orden del día en la gaceta parlamentaria.
Hola, déjenos un comentario