Chihuahua, Chih.- La diputada, Adriana Terrazas Porras, dio la bienvenida a los 33 legisladores infantiles al Congreso del Estado durante un desayuno que se realizó esta mañana previo a la sesión y la fotografía oficial de la legislatura infantil y además se comprometió a atender las propuestas que se recaben en el parlamento infantil.
La legisladora agradeció la participación de las y los niños que el día de hoy son portavoces de la infancia del estado en la máxima Tribuna del Estado y aseguró atenderá las propuestas que se manifiesten en el pleno infantil.
“Tenemos el objetivo de trabajar sin descanso por su seguridad, por la paz, por los derechos de todas y todos ustedes, porque nuestra responsabilidad es aportar acciones para que crezcan en un entorno seguro”, dijo.
En su discurso la legisladora invitó a la infancia a participar en la política, pero en especial a las niñas a continuar firmes en sus sueños para que un día sean ellas quienes ocupen estos espacios y representen a las mujeres de Chihuahua.
En el parlamento infantil la diputada Adriana Terrazas fue representada por Abner Mauricio, originario de Parral, que en días pasados recibió un cheque de 74 mil pesos para realizar mejoras de infraestructura a la escuela en la que estudia.
Hola, déjenos un comentario