Chihuahua, Chih.- La calle Ural, ubicada en la colonia Riberas de Sacramento, ha sido escenario de al menos dos hechos sangrientos en un solo mes, luego de que la madrugada del domingo se registró una masacre que dejó cuatro personas muertas y tres más heridas, exactamente donde en días pasados fueron asesinados dos hombres.
Fue la noche del pasado 17 de abril cuando sobre las calles Río Zaire y Río Ural, en la misma colonia, dos hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció en el mismo lugar.
Apenas a principios de este marzo, una mujer fue víctima de un ataque a cargo de hombres armados en la misma colonia, específicamente en la calle Río Ebro, donde falleció.
Mucho antes, casi en la mismas fechas pero de 2015, 23 de abril, los colonos fueron testigos de una múltiple ejecución, cuando hombres arribaron a la colonia y dispararon primero en las calles Río Colorado, luego en Río Rhin y finalmente en la Río Danubio, de la misma colonia, para dejar en total cinco hombres asesinados.
Hola, déjenos un comentario