0

Chihuahua, Chih.- Tras el anuncio de la persecución al ex secretario de Hacienda Arturo F. V., el coordinador del grupo parlamentario de Morena Cuauhtémoc Estrada dijo hoy que hay un hay un problema de credibilidad en las acusaciones que se están haciendo ahora en contra de ex funcionarios del ex gobernador Javier Corral.

“Es un problema de credibilidad lo que ahorita ejercita la Fiscalía respecto a ex funcionarios, tiene una falta de credibilidad porque se ha desgastado el sistema en ese sentido, pero siempre que exista ese tipo de denuncias o controversias lo que debe cuidarse es que sea una investigación apegada a derecho y que no se trate de una venganza política”. 

Esto, porque tanto la gobernadora del Estado María Eugenia Campos como el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional Alfredo Chávez aseguraron ayer que no se trataba de una venganza política, sin embargo, el propio ex funcionario del gobierno de Javier Corral señaló en sus redes sociales que en todo momento se ha ofrecido a aclarar la situación.

Destacó que no sería el primer caso en que se acusa a alguien que combatió en el ayer la corrupción en el gobierno de César Duarte, como lo fue con el caso del ex fiscal Francisco González que “pudiera pensarse como casos análogos, pero si hay señalamientos, pero sí llama la atención y debemos esperar que los procesos cumplan con todos los requisitos del debido proceso y que no sea un sistema de venganzas y sí sirva para fincar responsabilidades”.

Hola, déjenos un comentario

 
Top