Aldama, Chih.- Este viernes 02 de junio se realizará una hamburguesada, organizada por la diputada Ivón Salazar Morales, a beneficio de la niña Ximena Baca quien requiere de manera urgente un estudio genético de exoma amplio.
Ximena de 4 años fue diagnosticada con síndrome de Turner y retraso psicomotor, es por esto que su familia afronta diversos gastos para una oportuna atención médica que mejore su calidad de vida.
En ese sentido, la diputada priísta se comprometió a organizar está actividad en apoyo a Ximena y recaudar fondos para costear el estudio médico que necesita.
Además invita a la población de Aldama y zonas aledañas a disfrutar de unas ricas hamburguesas y solidarizarse con la pequeña.
Si alguna persona desea apoyar puede realizar su pago previamente por transferencia o depósito a la cuenta de BanCoppel 4169 1608 8813 7388 a nombre de Laura Selene Prieto Ponce, enviar el comprobante al número 614 539 15 61, o bien pagar en efectivo el día de entrega de pedidos; el viernes 02 de junio en un horario de 12:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del PRI municipal de Aldama, en calle 16 y Constitución.
Hola, déjenos un comentario