Chihuahua, Chih.- Luego de la reciente visita del ex secretario de Gobernación Adán Augusto López a la entidad, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional Alfredo Chávez dijo que solo viene a hacer pirotecnia electoral, porque no tiene ninguna simpatía en el estado.
Acusó que López “le debe mucho a Chihuahua, Chihuahua no es Tabasco, aquí los aplausos no se compran, se ganan, es un candidato triste que no prende y no prenderá en Chihuahua, solo vino a defender la fallida estrategia de la Guardia Nacional”.
Lo calificó como “un candidato gris, que no entiende la idiosincrasia de los chihuahuenses, hoy vienen hacer pirotecnia electoral y a criticar un gobierno al que no tienen con qué hacerlo”.
Además se refirió a la diputada federal Andrea Chávez, quien fue destapada de alguna manera por el ex secretario como la probable candidata por Morena para la gubernatura de Chihuahua, de quien dijo “hace política desde Polanco y en Chihuahua se hace política desde la calle”.
Aprovechó para lanzarle el reto de que “se ponga a trabajar para mandar recursos a Chihuahua para las carreteras, porque ella como integrante del grupo mayoritario en la Cámara de Diputados, puede hacer más por Chihuahua”.
Hola, déjenos un comentario