0

Chihuahua, Chih. - “Ante la sordera de la 4T y ausencia de presupuesto federal para mantenimiento de carreteras federales, diputadas del Partido Acción Nacional en Chihuahua, acudimos a poner señalamientos de precaución para evitar más accidentes y muertes de quienes transitan estas carreteras”, dijo la legisladora federal Rocío González.

Ella en compañía de las otras diputadas federales panistas Daniela Álvarez, Laura Contreras y Rocío Reza, vestidas con mezclilla, tenis, cachucha y un chaleco preventivo, recorrieron parte de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez para colocar señales de precaución y aprovechar para señalar “las pésimas condiciones en que se encuentran los tramos que están a cargo del gobierno federal”.

Como ya lo habían señalado previamente en rueda de prensa, acusaron al gobierno federal de abandonar a Chihuahua por lo que, a su manera, alertaron a los automovilistas a manejar con precaución, poniendo atención a los baches, grietas y bordes, que dijeron hay en un buen tramo.

En sus pancartas se podía leer “precaución, tramo peligroso a cargo de Morena”, en las carreteras federales que, dicen, no tienen presupuesto, y si bien se trataba de un asunto serio, en las fotografías que compartieron en redes sociales, se les pudo ver sonrientes.


Hola, déjenos un comentario

 
Top