Chihuahua, Chih. - Con la presencia de la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos y de la presidenta del Poder Judicial Miriam Hernández, este jueves el Congreso del Estado celebró una sesión solemne para conmemorar el inicio del año del bicentenario de la fundación de Chihuahua.
De entrada, se dio lectura al decreto, por el que se declara recinto oficial del Poder Legislativo, el Pabellón Revolucionario en el Municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua, para celebrar una sesión solemne, este 20 de julio, en conmemoración del centenario de la muerte del general Francisco Villa.
Luego, una comisión de cortesía introdujo al recinto a la gobernadora y a la presidenta del Tribunal, para luego dar paso a la presentación de los invitados especiales entre los que se encuentran funcionarios gubernamentales, así como alcaldes y presidentes de diversos organismos.
Tras rendir honores a la Bandera, la sesión siguió con la presentación de los posicionamientos por parte de diputados representantes de las diversas fuerzas políticas, que integran el Poder Legislativo.
Hola, déjenos un comentario