0

Chihuahua, Chih.- Con peticiones a la gobernadora del Estado María Eugenia Campos y a la presidente del Tribunal Superior de Justicia Miriam Hernández, un grupo de afectados por el fraude de Aras se manifestaron esta mañana por diversas calles del Centro histórico.

Exigiendo atención y sobre todo solución al problema que dicen les ha afectado en su economía y su bienestar emocional, como resultado de buscar dividendos a lo que consideraban un buen negocio, se apostaron en la avenida Niños Héroes y la Juárez, así como por las calles Aldama y Escorza.

Para la gobernadora el mensaje fue “cuando atenderá a los defraudados de Aras, meses sin ser atendidos, también somos chihuahuenses”, mientras que para la titular del Tribunal le solicitan “imparcialidad, acuerdo reparatorio, y justicia rápida y expedita”.

Pero quien salió a atenderlos fue el fiscal Zona Centro Francisco Martínez Valle, quien en un breve diálogo les hizo ver que las investigaciones siguen y que no hay recursos necesarios en una de las cuentas de Aras para poder hacer frente a la reparación del daño de todos los afectados. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top