0

Chihuahua, Chih.–  Para promover prácticas sostenibles y destacar la importancia de cuidar el medio ambiente, un grupo de ciudadanos bajo el nombre de Ecobazar, busca eliminar el abuso en el vestir, acabando con la gran problemática ambiental que resulta ser la moda rápida.

Para ello, cada domingo realizan tres actividades principales dentro de su ecobazar, como son consignar, donar o comprar ropa de segundo uso y aún útil, dentro de las actividades de la asociación Chihuahua Feliz, que se instala cada domingo en el Discóbolo de la Ciudad Deportiva, en un horario de 10:00 a 17:00 horas. 

Ahí, los interesados pueden llevar ropa bonita de segunda mano para donar o dejar a consignación y así ayudar a combatir el fast fashion, al tiempo que se educa a los menores en el respeto y cuidado del planeta.

También se puede llevar además de ropa zapatos y libros en buen estado, y algunos otros objetos con los que no solo se puede apoyar futuros proyectos socioambientales, sino también contribuir al cuidado del medio ambiente. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top