Amparado con imágenes del sitio oficial del Gobierno del Estado, el diputado Óscar Avitia recordó que se llevaron a cabo asambleas en las que participaron maestros del estado de Chihuahua, que fueron difundidas a través del aparato oficial de Comunicación Social de la administración de María Eugenia Campos, quien dio la orden de no repartir los libros en el estado.
Dijo que las críticas vienen de “quienes quieren conseguir votos a través de generar pánico en la sociedad, posicionando temas en el debate público que con hechos hemos demostrado que lo que buscan es confundir, ese ha sido el pan de cada día”.
Recordó que desde hace tiempo esa ha sido la tónica del PAN “primero empezaron con que el presidente Andrés Manuel era un peligro para México, luego que estaríamos como Cuba o Venezuela, que el dólar estaría en 30 pesos y hoy critican la propuesta de la nueva escuela mexicana engañando a la sociedad”.
Lo que menos les interesa, agregó, es la educación pública “solo pretenden que se colapse este país con miras al 2024, pero hay que ser enfáticos, debemos quitar la educación del debate y sí garantizar el derecho fundamental a la educación”.
Hola, déjenos un comentario