0

Chihuahua, Chih.- El secretario general del gobierno Santiago de la Peña atendió la petición de los diputados de Morena para recibir las 100 mil firmas de padres de familia, que exigen la entrega de los libros de texto gratuitos a sus hijos, sin embargo, dijo que al no tener el Gobierno del estado la capacidad de recibir tantas solicitudes, la recepción se hará en partes.

El coordinador de la bancada morenista Cuauhtémoc Estrada Sotelo se dijo consciente de que la recepción de 100 mil firmas en un gran número de cajas, podría ser algo complicado por lo que “queremos ponernos de acuerdo cómo podría hacerse la recepción queremos coordinarnos de cómo ustedes podrán recibirlas, porque sí queremos la recepción”, dijo.

El secretario dijo que “habitualmente no nos llega esta cantidad de documentos, lo que podríamos hacer es habilitar personal para poder hacerlo y destinar a alguien que una vez aseguradas las cajas, pueda dar fe de lo que trae las cajas y lo que se recibe”.

Al cuestionársele sobre la petición de una solicitud de información referente al costo que tuvo la impresión de los cuadernillos que fueron entregados en las escuelas, el funcionario señaló no tenerla.

“No he recibido una petición una solicitud de esa información que usted me está pidiendo, si se ingresó una petición seguramente está corriendo el plazo para que haya una respuesta. Este tiene que ser un país de leyes aquí no podemos hacer lo que se nos dé la gana”, les dijo.

Hola, déjenos un comentario

 
Top