0

Chihuahua, Chih.- Como una pretensión de desestabilizar políticamente al estado de Chihuahua, calificó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional Alfredo Chávez, la presunta negativa del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para atender la crisis migratoria en la entidad.

Al arribar cada día más y más personas migrantes a la entidad, Chávez aseguró que ya no se trata de una crisis migratoria, sino una crisis humanitaria que “no está atendiendo el gobierno mexicano y tal pareciera que no la quieren atender para desestabilizar políticamente al estado”.

“Esto es ya insostenible, no sé qué está esperando el Gobierno Federal para actuar, ya la gobernadora ha sido muy enfática al decir que se necesitan cumplir estos acuerdos y que la migración es responsabilidad del Gobierno Federal”, agregó este jueves en entrevista.

Aun cuando el titular del Instituto Nacional de Migración  Francisco Garduño se habría comprometido a acudir a la entidad, para buscar la manera de que los migrantes regresen a su país, el diputado lo acusó de no hacer nada y le pidió que acuda ya a Chihuahua a tratar de encontrar una solución.


Hola, déjenos un comentario

 
Top