0

Chihuahua, Chih.- Esta mañana la Junta Central de Agua y Saneamiento hizo entrega de mil regaderas ahorradoras de agua a igual número de beneficiarios, que fueron donadas por la empresa Arca Continental, como parte de su política de promoción de la sustentabilidad hídrica.

En su mensaje,  el director ejecutivo de la JCAS Mario Mata agradeció la donación y destacó su importancia en medio de una situación extraordinaria en el tema del agua, por lo que todas las acciones que se realicen para la preservación del recurso hídrico en la región, serán bien recibidas.

En su oportunidad,  el diputado presidente de la Comisión del Agua en Congreso del Estado Edgar Piñón señaló la importancia de tener una regadera de este tipo en casa, ya que representa un ahorro sustancial en estos tiempos de crisis.

Por su parte, el director regional norte de Arca Continental David Reyna Cantú, dijo que con estas regaderas se espera tener un ahorro cercano a los 92 millones de litros de agua por año, lo que sin duda redundará en un ahorro en el consumo doméstico de las familias.


Hola, déjenos un comentario

 
Top