Chihuahua, Chih.- Luego de ser señalada de venderse al mejor postor, de tener un acuerdo secreto con la gobernadora del Estado María Eugenia Campos y hasta de venir de una familia con problemas mentales y consumo de drogas, la diputada de Morena Jael Argüelles dijo este martes que está concentrada en trabajar y no en poner atención a lo que se dice de ella.
Además, exhibió a la diputada federal del Partido del Trabajo Lilia Aguilar, como alguien ignorante de la situación que se vive en el Distrito que ella representa en el Congreso de la Unión, donde dijo hay un gran número de casos de drogadicción.
“Cada quien sabe lo que es, lo que tiene y lo que hace, y todo conocemos como son (la familia Aguilar Gil) y cómo se han manejado todos estos años, por eso no tengo ningún apuro en decir nada, los actos hablan de cada uno”, señaló hoy en entrevista.
Lamentó que “una política de ese calibre se dedique a desestimar a alguien nada más por su edad, y si estoy aquí por suerte o no, voy a aprovechar el tiempo porque además yo sí tengo pruebas de la extorsión que intentó Lilia Aguilar y su contador en mi contra”.
Dijo no tener acuerdos con nadie y destacó que la acusación viene de “quienes han votado varios asuntos a favor del gobierno en turno, siempre buscando mantenerse en esa posición”.
Hola, déjenos un comentario