Chihuahua, Chih.- El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Luis Rivera Campos dijo que hay el compromiso de ir cumpliendo con todos los pendientes que tiene la universidad en sus diversas facultades, pero que son procesos que llevan su tiempo.
“De los principales temas que nos han expresado los jóvenes son de mantenimiento, son temas de adquisiciones y estas llevan un proceso que aún no termina”, dijo referente a las quejas sobre la falta de mantenimiento especialmente en la Facultad de Medicina.
Agregó que “son peticiones que nos ha hecho la propia facultad y que van en proceso, en Odontología cuando pidieron los minie Split ya estaban en camino y así pasa en varias facultades, por eso es que a veces ocurre que salen primero las quejas, antes de llegar los materiales”.
Destacó, por ejemplo, que “el tema de la fumigación se va atender, hicimos un compromiso para el lunes y ellos mismos pueden ir a comprobarlo, pero sí es algo que está en camino y se van a atender pronto todas las manifestaciones”.
Hola, déjenos un comentario