0



Chihuahua, Chih. - El diputado del Partido Acción Nacional y representante del Distrito 15 Mario Ismael Rodríguez presentó esta tarde su informe de labores, dentro del segundo año de la legislatura, en el que aseguró haber realizado 455 gestiones en beneficio de los habitantes del sector, para lograr mejorar los espacios y servicios públicos.

Ante un gran número de personas que se dieron cita en la explanada del Museo de Arte Contemporáneo Casa Redonda, en cuyos alrededores se vieron también varios camiones, el diputado dijo que se necesitan funcionarios que “cumplan porque eso es lo que necesita la gente”.

Convencido de que "la ciudad de Chihuahua es un gigante, un tesoro en las mujeres y hombres que trabajan y construyen diariamente el desarrollo de la comunidad, por eso he enfocado mis esfuerzos a escuchar para poder dar respuestas".

Para ello, agregó "he visitado 75 colonias para conocer sus necesidades de forma directa, he entregado 2 mil apoyos alimentarios y de juguetes y de electrodomésticos, además puse en marcha mi casa de enlace móvil para estar firme y cercano de la gente", que fue inaugurada en agosto.

Destacó que además ha pintado 95 pasos peatonales de las escuelas del distrito, además de haber exigido la reparación de carreteras federales en el estado, y proponer crear una ley para proteger a las personas trabajadoras del campo y sus familias, además de que el IMSS Bienestar garantice la plena cobertura de los servicios de salud.


Hola, déjenos un comentario

 
Top