0

Chihuahua, Chih. - La diputada por el partido Morena Rosana Díaz Reyes expresó hoy su preocupación por los  contratos millonarios otorgados de manera arbitraria al "asesor financiero" externo, Ernesto Cordero Arroyos, quien anteriormente fue secretario del ex presidente Felipe Calderón.

La legisladora  manifestó su alarma ante los 30 millones de pesos que se habrían facturado en menos de dos años, por concepto de asesorías financieras prestadas a la gobernadora María Eugenia Campos y al secretario de Hacienda  Jesús Granillo.

"Resulta inadmisible que el secretario de Hacienda cobre un salario correspondiente a su cargo y, sin embargo, se limite a realizar los procedimientos de endeudamiento indicados por el "asesor" Ernesto Cordero. Es sumamente preocupante que una figura externa esté tomando decisiones que únicamente han contribuido a un mayor endeudamiento y a la reestructuración de deudas en nuestro estado", dijo la diputada. 

Por ello, lo consideró como un ultraje al pueblo chihuahuense el hecho de que se haya contratado a un asesor externo cuando ya se dispone de un secretario de Hacienda con la competencia necesaria para gestionar y administrar adecuadamente los recursos públicos.

Alertó que desde su partido "estaremos vigilantes y seguiremos de cerca a este grupo de "asesores externos" que parecen estar interesados únicamente en continuar endeudando y saqueando a Chihuahua".

Hola, déjenos un comentario

 
Top