0

Chihuahua, Chih. –  El hasta ahora delegado de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua Juan Carlos Loera, anunció su salida esta mañana, diciendo que “por instrucciones de nuestro presidente, hoy ha llegado el fin de este ciclo para mi persona”.

En rueda de prensa y acompañado por funcionarios de la Delegación, aseguró que, entre sus logros, nada más en este último año que estuvo al frente de la dependencia, y según datos del Coneval “logramos que 300 mil chihuahuenses salieran de la pobreza, y se otorgaron becas que antes no se daban”.

Si bien dijo que también se registró para el Senado “si la gente y el partido lo quiere, buscaré la alcaldía de Juárez, pero los procesos de Morena están abiertos y habrá una selección de las personas que se han inscrito a las encuestas, a ver qué decide el partido”.

Acerca de quién ocupará ahora su lugar, Loera dijo que será una decisión del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pero en tanto, se quedará al frente de la delegación el subdelegado Rafael Mata.

Hola, déjenos un comentario

 
Top