Chihuahua, Chih.- El diputado Luis Aguilar declaró que, en la última sesión del Congreso del Estado, se aprobó el dictamen mediante el cual se reforman tanto la Ley de Salud como la Ley de Profesiones para el Estado de Chihuahua, con la finalidad de que el personal del sector salud, no tenga que tramitar su cédula profesional estatal, siempre y cuando cuente con la federal, para trabajar en nuestro estado.
Aguilar señaló que esta propuesta que la Comisión de Salud evaluó ayudará a que las y los trabajadores de la salud tengan acceso a un mejor pago por la labor tan valiosa que día a día realizan, y reducir el número de trámites y gastos que tienen que llevar a cabo, para entrar en este sector.
“Además de los beneficios laborales que lograremos con esta reforma a las Leyes tanto de salud como de profesiones, fortaleceremos el desarrollo profesional y personal de todo el personal de salud en nuestro estado. La noble labor que día a día desempeñan es de admirarse, pero también de reconocer que tenemos que seguir trabajando para mejorar sus condiciones de trabajo, e impulsar el reconocimiento para las y los héroes de la salud de Chihuahua.”, finalizó el legislador del PAN.
Hola, déjenos un comentario