0

Chihuahua, Chih. – Con el receso que suelen tomar los turistas durante las festividades decembrinas, la ocupación hotelera disminuye hasta en un 50 por ciento, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua Jorge Barud, aunque señaló que hay hoteles en los que suele disminuir un poco menos.

 “En estas fechas la gente ya no viaja tanto, entonces sí baja un poco la ocupación, sin embargo, hoteles que se ubican en el centro de la ciudad recibe muchos visitantes, ya sea que van a la Sierra, o de paso, entonces algunos incluso aumentan su ocupación”, señaló en entrevista.

De manera general previó que la diminución se acerca a la mitad que regularmente se tiene, siendo Chihuahua un destino turístico demandado por personas de otros estados del país y de otros países, por sus paisajes, pueblos mágicos y atractivos diversos.  

Agregó que posiblemente la ocupación comience a incrementarse hacia la mitad del primer mes del año, una vez que pase el Día de Reyes, que es prácticamente cuando se concluye con el ciclo navideño y las actividades regresan a la normalidad. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top