Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, Omar Armendáriz, dijo esta mañana que más que representar beneficios reales y directos para la clase trabajadora, las propuestas de reformas legislativas solo tienen el fin de generar votos.
“Creo que solo están aprovechando el momento actual y más que generar beneficios a la comunidad son propuestas para generar votos, no tienen sensibilidad para los empresarios, porque cuando hay sensualidad generas empatía”, dijo hoy.
Destacó que los políticos deben ponerse a trabajar para que “los empresarios podamos seguir generando negocios”, pero rechazó propuestas de reforma como la reducción de la jornada que “ implica más gasto y ahora quieren incrementar aguinaldos de 20 a 30 días, pero los gobernantes deben poner la condiciones para que nosotros podamos seguir generando negocios”.
Además, dijo que la época decembrina es una buena época para que los negocios crezcan ya que “diciembre hace que nos organicemos para poder pagar aguinaldos, lo que hace que la gente traiga dinero y gaste en exceso, lo que alienta la economía”.
Hola, déjenos un comentario