0

Chihuahua, Chih. – Con la previsión de que las denuncias en contra de la persona moral Aras Invesment Business Group, el fiscal de distrito de la Zona Centro Heliodoro Araiza Reyes dijo hoy que a la empresa no le alcanza, para hacer frente al pago por reparación de daños de todas las personas afectadas. 

“No hay recursos suficientes para reparar el daño, pero esto es un gran avance”, dijo al destacar que se han recibido hasta ahora más de cuatro mil denuncias, que se desahogaron en la mega audiencia realizada hasta unos días, tras lo que se cambiaron las medidas cautelares.

Por esto, las personas que hasta ahora se encontraban en prisión por el fraude cometido con la promesa de rendimientos de hasta el 10 por ciento mensual por “invertir” en Aras, serán liberados para continuar su proceso penal bajo arraigo domiciliario.

En rueda de prensa, acompañado por el fiscal general del Estado César Jáuregui, Araiza detalló que tras la vinculación a proceso y el decomiso de los bienes de la empresa Aras, podrían presentarse más denuncias en su contra, a más de dos años de que se presentó la primera querella, el 3 de noviembre de 2021.


Hola, déjenos un comentario

 
Top