0

Chihuahua, Chih. – Además de rechazar ser un tribunal moralista que pudiera juzgar el actuar del ex gobernador del Estado Javier Corral, como sí lo hizo el coordinador panista Alfredo Chávez, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena Cuauhtémoc Estrada, dijo hoy respaldar la decisión de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, de haber incluido a Corral en el equipo que trabajará en su plan de gobierno.

Al igual que lo hizo la dirigente estatal Brighite Granados de no cuestionar la decisión de Sheinbaum, Estrada dijo consideró sano el buscar el diálogo entre un grupo diverso, política e ideológicamente, pero también multidisciplinario, “es por ello un ejercicio correcto, ya que se muestra dispuesta a escuchar todas las voces y todas las ideas y todos los proyectos”.

Sin embargo, destacó que más allá de la controversia por la inclusión de Corral “también vimos allá 17 personas diversas y distintas con conocimientos y experiencias enmarcadas en todo el país y a mí me parece correcto este trabajo que se está haciendo, que además debemos decirlo viene a complementar los foros que hicimos en los 300 distritos del país, con los que iniciamos nuestro plan de acción”.

Y quizá, agregó, “nos podrá gustar o no, alguna de las personas que estaban ahí con la doctora, pero esas ya son circunstancias personales, modos de pensar de cada quien, que yo respeto. Yo no soy tribunal, moralista, no sé si Alfredo lo sea, y le recuerdo al coordinador de los diputados del PAN que ellos gobiernan el Estado y tienen todos los elementos para investigar, procesar y en su caso llevar a juicio y se sancione a quien haya incurrido en algún ilícito. Entonces, pues que no sean solo palabras. Me parece que ahí se queda corto el coordinador, se le olvida que su partido gobierna este estado y tiene todos los elementos para en caso de tener elementos, indicios, denuncias o presunciones, iniciar los procedimientos y llevarlos a término”. 

Hola, déjenos un comentario

 
Top