0

Chihuahua, Chih. – Tras la ola de violencia que se ha registrado en diversos puntos de la entidad, el coordinador del grupo parlamentario de Morena Cuauhtémoc Estrada cuestionó que a quien se le aventará la culpa ahora, en referencia a la solicitud de los panistas para que el gobierno federal “deje de hacerse pendejo”.

“La situación es preocupante, no quisiéramos decirlo así, pero la circunstancia nos obliga, ¿a quién insultará la gobernadora ahora? ¿ahora a quien le aventará esas culpas? pues lo que se plasma en esas narcomantas es muy delicado. Y ¿qué hará al respecto? porque cuando se da el tema LeBarón, argumenta que la declaración es por desesperación y vean la reacción”, dijo hoy en entrevista.

Por ello, dijo esperar una reacción más responsable y madura, por parte de la gobernadora del Estado María Eugenia Campos, “porque hemos tenido hechos muy graves, como homicidios, cuerpos calcinados, narcomantas, esperamos ahora puedan establecer una estrategia para contrarrestar, en conjunto con las otras autoridades, la ola de inseguridad y violencia que azota el estado”.

Además, en respuesta a lo dicho por su homologo panista Alfredo Chávez de que los morenistas son “pirruris” delicados por quejarse del insulto, dijo que el análisis debe ir más allá de un solo sustantivo, ir a la raíz del problema y dejar de repartir culpas.

Hola, déjenos un comentario

 
Top