0

Chihuahua, Chih. - La gobernadora del Estado María Eugenia Campos hizo un llamado a las comunidades alrededor del municipio de Bocoyna, a que estén tranquilas ante la próxima puesta en marcha del aeropuerto de Creel, que dijo traerá grandes beneficios económicos.

“Ya solo estamos terminando de revisar la situación, pero llamar a que las comunidades estén tranquilas, que toda la población esté tranquila, porque esto va generar una derrama importante para la gente de Creel y para el municipio de Bocoyna”, dijo la mandataria estatal.

Sin dar una fecha aproximada dijo que ya está casi todo listo para el inicio de operaciones, que a decir de la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico María Angelica Granados sería para la primera quincena de febrero.

La gobernadora consideró que se va a requerir que tanto las autoridades del municipio como de los otros órdenes, y la misma gente ayuden a promover el sitio y en especial el aeropuerto “se va a necesitar mucha promoción para que valla mucha gente a visitar la Sierra Tarahumara”, finalizó.


Hola, déjenos un comentario

 
Top