Chihuahua, Chih. – Haciendo un recorrido por las diversas comunidades, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común continúa la entrega a beneficiarios del programa de Proyectos Productivos, siendo la última ocasión para beneficiarios de Aldama y Guachochi.
La jefa del departamento de inclusión de la Secretaría Karla Guadalupe Alonso García dijo que se trata de un fondo para proyectos productivos, que se ha creado con 21 municipios, con un fondo mixto al 50 por ciento, para créditos y financiamientos.
Dijo que se ha estado trabajando en conjunto con estos 21 municipios y este viernes se hizo entrega a personas de los municipios de Chihuahua, Aldama y Guachochi, por más de un millón 300 mil pesos, en conjunto con personal de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, así como la Secretaría de Desarrollo Rural.
Bajo el nombre de Financiamiento de Proyectos Productivos del Fondo de Inclusión Productiva y Economía Solidaria (FIPES), dijo que en los días próximos irán a otros municipios, luego de que en días pasados hicieron lo propio en Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc y Parral.
Hola, déjenos un comentario