Chihuahua, Chih. – Al encabezar este jueves una reunión con el grupo de militantes de Morena conocido como "Los de Abajo", en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, el delegado nacional de la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta transformación Carlos Castillo Pérez, dijo que si él hubiera intervenido en el proceso de designación de candidaturas “tal vez Juan Carlos Loera no sería candidato al Senado”.
Esto, porque sin ofrecer motivos ni mayores detalles dijo “no tengo una buena opinión, no tengo una relación y no estoy de acuerdo con Juan Carlos Loera, y estoy hablando lo más transparente posible”, se escucha en un audio que circula este viernes de la reunión celebrada ayer, y de la que Castillo Pérez dejó una imagen en sus redes sociales.
Durante la reunión, destacó sin embargo no haber intervenido ni a favor ni en contra de la designación del ex delegado del Bienestar en Chihuahua como candidato al Senado, “yo no intervine en eso y yo creo que no se va a revertir ya esa decisión, pero yo se lo estoy diciendo porque soy un compañero del movimiento que ahorita estoy de delegado, pero como pares, ni yo soy más ni ustedes menos”.
La declaración parece haberse dado a manera de ejemplo de que un funcionario de Morena de su nivel no tiene facultades para designar a tal o cual persona como precandidata o candidata, por lo que Castillo resaltó que “se los estoy diciendo en confianza que si yo como delegado interviniera en el proceso de designación de candidatos tal vez Juan Carlos Loera no sería el candidato al Senado”.
Hola, déjenos un comentario