Chihuahua, Chih.- Luego que diputados de Morena acompañaran a brigadistas del partido en la colonia Cerro Grande, tras la agresión registrada el pasado lunes por parte de una empleada del ayuntamiento de Chihuahua y lideresa del PAN contra jóvenes brigadistas, el coordinador de los diputados de Morena Cuauhtémoc Estrada aclaró que los partidos están en su derecho.
Tras comentarios expresados por el presidente municipal Marco Bonilla y un diputado de acción nacional respecto a la participación de diputados en la brigada en Cerro Prieto, el diputado recordó que es un derecho de todos los partidos realizar trabajos de organización, mientras no se llame al voto o de acciones de candidatos, esto en el periodo de intercampaña.
En este sentido, el diputado morenista llamó al alcalde Bonilla para aclarar su postura respecto al incidente de la agresión por parte de Reina Arellano, quien de acuerdo a solicitudes de transparencia trabaja en la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
“Debe dar una explicación clara el presidente municipal, y no decir que por qué andan los de morena en las calles, también puede el PAN y el PRI, pero tienen que estar dispuestos a gastar suela”, detalló.
Por su parte, el diputado Óscar Castrejón recordó que el policía que acudió a los hechos de violencia, cometió delito de omisión al no detener a la agresora, cuando debió cumplir con su deber, por lo que esto también deberá aclararse.
Hola, déjenos un comentario