0

 

Chihuahua, Chih. –  El subsecretario de Fiscalización de la Secretaría de la Función Pública Osiel Torres dijo esta mañana que los resultados de la revisión que se hizo a la administración anterior, se encontró un total de 692 observaciones no solventadas, que significan un monto observado por 5 mil 738 millones de pesos. 

Por ello, dijo que será el área investigadora de la Secretaría de la Función Púbica la que determinará si hay o no un presunto responsables y si es así, turnar a su vez el asunto al área de Responsabilidades, para que analice si se trata de faltas graves o no.

Además, nada más en materia de obra pública “se turnó un total de 24 informes de auditoría con un total de 584 observaciones y un posible daño al erario público de 559 millones de pesos”.

Agregó que se encontró también por parte de la Auditoría Superior de la Federación se remitió 43 promociones de responsabilidad administrativa, por un posible daño al erario por 144 millones de pesos, correspondiente a la cuenta pública del 2021, sobre el que dijo “se está siguiendo un proceso normal”.


Hola, déjenos un comentario

 
Top