0

Chihuahua, Chih.- Siguiendo con su misión y visión de llegar a quienes menos tienen y menos saben, y con más de 25 años de labores en el país, la congregación Mariana Trinitaria presentó esta mañana su plan de trabajo para Chihuahua, en el que incluyen un centro cultural en la comunidad LeBarón. 

En rueda de prensa, integrantes de la congregación anunciaron que se trata de un proyecto con dos líneas de acción una de ellas directamente con los ciudadanos para que ellos obtengan directamente los subsidios en cuanto a alimentación y vivienda.

La otra es el trabajo que harán con entes de gobierno para proyectos de infraestructura, así como uno en especifico con la comunidad LeBarón, otro con la Alcaldía de Aldama y en la zona serrana con las estructuras ejidales y gobernadores indígenas, buscando tener una cobertura amplia. 

El dirigente en Chihuahua Felipe González dijo que pueden apoyar desde la parte técnica hasta la obtención de recursos para la obtención de diferentes insumos desde un tinaco, cemento, varilla, alimentos, para lo que se les da un subsidio desde el 30 por ciento, acercándose a las comunidades para conocer las necesidades, luego de realizarse el análisis correspondiente. 

Destacaron ser una asociación civil que está muy consciente de las necesidades que hay en el país, y "para nosotros es un gusto poder ayudar a la gente que más lo necesita, como aquí mismo en la entidad, que tenía una alianza con la Junta de Agua y Saneamiento, por ejemplo, y en otros estados han donado por ejemplo un camión de basura, o el apoyo en las gestiones con algunas obras mayores".

Las personas que necesiten alguna gestión puede contactarlos a través de las redes sociales y sus canales oficiales, para que puedan ser objeto de la ayuda o apoyo si es que asi se determina tras el análisis correspondiente, a fin de tener "un Chihuahua mejor y sin tantas necesidades".

Hola, déjenos un comentario

 
Top